Jueves 30 de Agosto

Nuestra facultad gana premio al mejor clima laboral en la PUCP 2018

La Facultad de Ciencias Sociales obtuvo el primer puesto al mejor clima laboral en la PUCP, en la categoría “Unidades entre 26 y 50 colaboradores”. Este premio fue otorgado durante una ceremonia organizada por la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH). Además, también obtuvimos un reconocimiento adicional por ser la facultad con mejor clima laboral de toda nuestra universidad.

La premiación es parte del proyecto Clima Laboral, el cual busca promover las buenas prácticas en la gestión de personas dentro de la universidad. Este proyecto, que se ejecuta desde el 2012, mide el clima laboral a través de la aplicación de una encuesta a las y los trabajadores con el objetivo de recoger sus percepciones acerca de su ambiente laboral e identificar oportunidades de mejora.

Foto: Punto Edu

Limpiar