Viernes 17 de Marzo

Nuevo comunicado para estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales 2017

A todos los alumnos y docentes de nuestra Facultad:

Se informa a todos los docentes, alumnos y personal administrativo que a pedido del Centro Federado y en atención a la Resolución Rectoral de ayer se ha decidido suspender las clases del viernes 17 y sábado 18 por problemas de acceso a la PUCP.

Además se pide a los docentes que procuren subsanar las horas perdidas a partir del lunes 20 y dejarles la opción de contar como falta doble a los estudiantes que sin justificación falten a las clases de reemplazo.

Se pide mil disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda causar pero se justifica para preservar la seguridad física y tranquilidad de docentes y alumnos.

Atentamente,

Prof. Carlos Eduardo Aramburú