Lunes 03 de Abril

"Orgullo Sociales": Ganadores de la competencia local del CFA Institute Research Challenge 2023

Orgullo Sociales es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP para difundir los logros académicos y profesionales de nuestros alumnos, egresados, licenciados, docentes y predocentes. De esta manera destacamos la excelencia, esfuerzo y talento de nuestra comunidad sociales para todos y todas.

En este nuevo episodio les presentamos a los ganadores de la competencia local del CFA Institute Research Challenge 2023, equipo multidisciplinario conformado por los estudiantes María Santillán, Elías Herrera, Franco Valero, Claudia Velázquez y el egresado Antonio Ayala de las especialidades de Finanzas (3), Gestión (1) y Economía (1).

Limpiar