Jueves 19 de Octubre

"Orgullo Sociales": Pescando Oportunidades

Orgullo Sociales es una iniciativa que promueve la Facultad de Ciencias Sociales con el fin de que la comunidad universitaria PUCP conozca a nuestros estudiantes y egresados de las diferentes especialidades que están logrando impactar en nuestra sociedad, a través de la ejecución de investigaciones, liderando organizaciones, ganando premios nacionales e internacionales, etc.

Nuestro Orgullo Sociales de la semana son los integrantes de «Pescando Oportunidades», Ivonne Mondoñedo y Ricardo Bardales, quienes a partir de esta iniciativa ganaron el premio RSU que brinda la PUCP y pudieron fomentar el trabajo responsable en la Asociación de Pescadores Artesanales Peñeros de La Chira, Conchán y La Herradura.

¡Gracias Ivonne y Ricardo por contarnos su experiencia!

Limpiar