Miércoles 22 de Mayo

[EVENTO CANCELADO] ¡Participa del Taller de Empleabilidad de Sociología!

La especialidad de Sociología junto a la Asamblea de Estudiantes de Sociología (AES) los invita a participar del Taller de Empleabilidad para estudiantes de Sociología.

En este evento, se contará con la presencia de egresados de la carrera, quienes compartirán sus trayectorias laborales, los desafíos que han enfrentado, las lecciones aprendidas y consejos prácticos para la inserción en el mundo laboral.

Contaremos con los siguientes panelistas:

Gabriela Arrunátegui

Socióloga de la PUCP, con mas de 5 años de experiencia en investigación aplicada y coordinación de proyectos en tema de género y educación en América Latina y el Caribe. donde también obtuvo su Licenciatura en Educación. Actualmente trabaja como Asesora de Programas de la Campaña Lationamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) y coordina el proyecto «Estrategias para prevenir la violencia basada en género y fomentar la equidad en las escuelas rurales de Haití, Honduras y Nicaragua». Ha hecho consultorías sobre género y educación para la OIM Perú, PROMSEX, Uniced, UNFPA, entre otros. Trabajó como Asistente de Investigación en GRADE y ha sido pre docente de la PUCP.

Manuel Indacochea

Sociólogo de la PUCP, con especialización en estadística aplicada y gestión de conflictos sociales. Socio y gerente de Social Capital Group. Trabaja como asesor en gestión de asuntos sociales e indígenas para empresas, gobiernos e instituciones financieras en Perú, América Latina y el Caribe.

Ximena Escobar

Socióloga de la PUCP, con más de seis años de experiencia en el seguimiento y evaluación de políticas públicas en el sector público, especialmente en áreas de desarrollo y educación. Actualmente, trabaja en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Claudia Siesquén

Claudia labora en la intersección del diseño, la tecnología y la investigación. Como tech researcher ha trabajado en el ámbito público y privado desarrollando productos y servicios digitales y no digitales. También es co fundadora de Pukhi, un proyecto de diseño social que busca democratizar la conservación de alimentos. La práctica de Claudia está impulsada por la convicción de que la tecnología debe estar al servicio del planeta.

El taller se llevará a cabo el lunes 10 de junio, a las 12 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 8 de junio a través de este enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=28454

Cualquier duda y consulta escribir a francis.canales@pucp.edu.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar