Miércoles 10 de Julio

Participa del estudio "Pensar y transformar el Perú: Aportes desde las Ciencias Sociales" a cargo de la Facultad de Ciencias Sociales

En el marco de los 60 años de la Facultad de Ciencias Sociales, se viene realizando el estudio “Pensar y transformar el Perú: Aportes desde las Ciencias Sociales”, a cargo de los investigadores Juan León y Katherine Sarmiento. Este estudio tiene como objetivo sistematizar los aportes y reflexiones que se han venido realizando desde las ciencias sociales en los últimos cinco años (2019-2024) para comprender los principales problemas del Perú de hoy, sus futuros posibles y las propuestas para alcanzar los escenarios deseados, así como recoger las perspectivas de diversos actores vinculados a la Facultad respecto de la contribución de las ciencias sociales en esa dirección.

Como parte de este estudio, queremos conocer las perspectivas de los estudiantes de las distintas especialidades de la Facultad alrededor de los principales problemas del país en la actualidad, los escenarios posibles para mitigar esos problemas y los aportes que podemos brindar desde las ciencias sociales para alcanzarlos.

Cada taller será como una conversación abierta entre los/as participantes e investigadores alrededor de temas antes descritos y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Al finalizar la actividad, se sortearán libros entre los asistentes.

La ubicación de cada taller será mencionado única y directamente a los inscritos.

Antropología

El taller participativo con estudiantes de la especialida se realizará el día viernes 12 de julio a las 2:00 p.m.

Ciencia Política y Gobierno

El taller participativo con estudiantes de la especialidad se realizará el día viernes 12 de julio a las 10:00 a.m.

Economía

El taller participativo con estudiantes de la especialidad se realizará el día jueves 11 de julio a las 10:00 a.m

Finanzas

El taller participativo con estudiantes de la especialidad se realizará el día jueves 11 de julio a las 5:00 p.m.

Sociología

El taller participativo con estudiantes de la especialidad se realizará el día viernes 12 de julio a las 5:00 p.m.

Relaciones Internacionales

El taller participativo con estudiantes de la especialidad se realizará el día jueves 11 de julio a las 2:00 p.m.

Si te interesa participar, por favor, llena el sigueinte formulario de inscripción confirmando tu asistencia: https://forms.gle/svqignEwjsP3KYZ78

Recuerda que tu participación es voluntaria, es decir, no estás obligado a participar. De no estar interesado en asistir al taller, esto no te afectará de ninguna manera. Además, la información que nos brindes será anónima y confidencial. Cualquier duda o consulta, puedes dirigirla a los investigadores: Juan León (leon.jjm@pucp.edu.pe) o Katherine Sarmiento (katherine.sarmiento@pucp.edu.pe).

Esperamos contar con tu asistencia. Tus aportes serán muy valiosos para mejorar el diálogo de nuestra facultad con el país.

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar