Miércoles 16 de Noviembre

Pintando nuestros derechos: Telma Basurto y Natalia Aquize presentan su proyecto ganador del Concurso RSU 2022

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de compartir con la comunidad los grandes logros alcanzados por sus estudiantes. En esta ocasión, queremos presentar Pintando nuestros derechos, proyecto ganador del Concurso RSU 2022, presentado por Telma Basurto y Natalia Aquize, estudiantes de Ciencia Política y Gobierno.

La iniciativa reúne a estudiantes de esta especialidad, así como a alumnos de Comunicación, Historia, Psicología y Educación. Asimismo, cuentan con el apoyo de Paola Marius, docente de nuestra facultad.

¡Felicitaciones, Telma y Natalia!

Puedes ver el video para conocer más sobre los logros y detalles del proyecto Pintando nuestros derechos.

Limpiar