Martes 05 de Setiembre

[PRESENTACIÓN DE LIBRO]: "Perú, Bolivia y Chile en el siglo XXI. Hacia un enfoque trinacional de política exterior"

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en extender la invitación a la presentación del libro «Perú, Bolivia y Chile en el siglo XXI. Hacia un enfoque trinacional de política exterior», bajo la autoría de nuestros docentes Sebastien Adins, Mayte Dongo Sueiro y Oscar Vidarte.

El libro discute la compleja relación histórica entre Perú, Bolivia y Chile, que se ha caracterizado por dificultades de acercamiento entre estos, a pesar de haber existido espacios de cooperación a nivel bilateral y multilateral. La investigación, por tanto, busca contribuir al desarrollo de mayor cooperación entre estos Estados, identificando la existencia de una agenda de carácter trinacional en el sigo XXI, que permita pensar aquella relación en otros términos.

El evento se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 12:15 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. El ingreso es libre.

Limpiar