Lunes 21 de Agosto

[PRESENTACIÓN DE LIBRO]: "Publicaciones del Bicentenario: Nación y República en el pensamiento social peruano, hitos y voces en el Bicentenario"

Carlos Eduardo Aramburú, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, invita a la presentación del libro «Nación y República en el pensamiento social peruano, hitos y voces en el Bicentenario», que reúne artículos de Sebastien Adins, Juan Carlos Callirgos, Carlos Contreras, Mercedes Crisóstomo, Alicia del Águila, Stephan Gruber Nelson Manrique, Fanni Muñoz, Gonzalo Romero, María Eugenia Ulfe y Óscar Vidarte, quienes son de diversas disciplinas de las Ciencias Sociales.

Asimismo, se presentarán las publicaciones virtuales y la web de la Comisión del Bicentenario y más, con publicaciones que recogen la participación de profesores y estudiantes en las mesas virtuales, editatones, línea de tiempo, y exposiciones.

El programa que se llevará a cabo será el siguiente:

• Palabras del decano Carlos Eduardo Aramburú
  • Presentación del libro Nación y Republica en el Pensamiento Social Peruano, hitos y voces en el Bicentenario.
  1. Intervención de Narda Henríquez: la Comisión del Bicentenario y más, el libro y las publicaciones del Bicentenario.
  2. Intervención de Carlos Contreras: el libro, miradas interdisciplinarias y contexto histórico
  3. Comentarios de Patricia Ruiz Bravo
  • Presentación de publicaciones virtuales a cargo de Mónica Calderón

El evento se llevará a cabo el viernes 25 de agosto, de 12:30 a 02:00 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. El acceso se dará previa inscripción en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=032&i=25913

¡Demos grandes pasos juntos!

Limpiar