Martes 22 de Marzo

QLAB - Convocatoria para Prácticas de Investigación 2022

El Laboratorio de Inteligencia Artificial y Métodos Computacionales en Ciencias Sociales (QLAB) invita a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales a postular a una de las 𝟭𝟬 𝗽𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗤𝗟𝗔𝗕 𝟮𝟬𝟮𝟮.

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:

• Ser estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP a partir de octavo ciclo
  • Haber aprobado alguno de los siguientes cursos: Econometría 1, Estadística para el Análisis Político, Estadística para el Análisis Sociológico o Estadística social para antropólogos
  • Contar con una propuesta de investigación (puede ser su tema de tesis)
  • 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝗼𝗿𝗺𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 (es recomendado pero no obligatorio proporcionar una carta de recomendación)

𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀:

• Estipendio correspondiente a prácticas preprofesionales (30 horas)
  • Asesoría especializada para la realización de tu proyecto de investigación
  • Acceso a capacitaciones adicionales de QLAB en el transcurso del ciclo

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼𝘀:

• Culminar exitosamente su proyecto de investigación y presentarlo en un evento de QLAB a inicios del semestre 2023-1.
  • Apoyar en las tareas de QLAB en un equivalente a 4 horas diarias.

𝗙𝗼𝗿𝗺𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗼 (debes ingresar con tu correo PUCP):

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗹𝗶́𝗺𝗶𝘁𝗲:

• jueves 7 de abril al mediodía