Miércoles 27 de Abril

Premio Legado y Trayectoria (2022) otorgado a Prof. Catalina Romero Cevallos y homenaje póstumo al Prof. Gonzalo Portocarrero por LASA

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de compartir lo siguiente:

La Sección Perú de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) anunció el nombre de las ganadores del Premio Legado y Trayectoria (2022), quienes son Sara Castro-Klaren (Johns Hopkins University) y Catalina Romero Cevallos (PUCP). Queremos felicitar a la Prof. Catalina Romero por tan importante logro.

Además, la mencionada organización realizó un homenaje póstumo a nuestro querido profesor Gonzalo Portocarrero Maisch (1949-2019), por sus importantes aportes a la comunidad académica.

¡Esta es una noticia que enorgullecen inmensamente a la comunidad de Sociología y Ciencias Sociales!

Limpiar