Jueves 20 de Junio

[AMPLIACIÓN] ¡Respondamos la encuesta de opinión sobre docentes y pre-docentes 2024-1!

#SocialesOpina #SocialesEscucha

La Facultad de Ciencias Sociales invita a los estudiantes a participar de la encuesta de opinión sobre docentes y predocentes del semestre 2024-1. Recuerda que este formulario es anónimo y sencillo, por lo que podrás llenarlo en poco tiempo desde cualquier dispositivo de tu preferencia.

La encuesta ya se encuentra disponible en el Campus Virtual hasta el sábado 29 de junio. Recuerda que hay una para docentes y otra para predocentes.

Importancia de tu participación

Tu opinión es crucial para mantener y mejorar la calidad de la educación en la universidad. Es necesario que todos participen para lograr una tasa representativa de respuesta.  Conocer las percepciones, intereses y preocupaciones de nuestra comunidad nos permitirá continuar construyendo un espacio académico provechoso para todos.

Para responder la encuesta debes:

• Ser alumno(a) de pregrado matriculado(a) en el ciclo 2024-1
  • Llenar todas las encuestas de los cursos en los que estás matriculado(a)
  • Completar las encuestas en su totalidad. Solo se considerará encuesta completa si has respondido todas las preguntas para marcar.

Premios para quienes llenen las encuestas:

Tu participación te dará la oportunidad de entrar en los dos sorteos del 24 de junio y el 1 de julio en los que sortearán los siguientes premios:

• 3 bicicletas montañeras Venzo
  • 1 tablet Lenovo P-12
  • 5 Packs-PUCP A: polera 1917, tomatodo para bebidas calientes y llavero Quilla
  • 4 Packs-PUCP B: polera con capucha, tomatodo de acero inoxidable y Quilla de peluche

Recuerda:

• Si participaste en el primer sorteo y no ganaste, sigues participando en el segundo sorteo.
  • Los resultados serán publicados mediante nuestras redes sociales y correo electrónico.

Agradecemos tu colaboración y compromiso con este proceso. Tu participación es esencial para seguir mejorando la calidad educativa en nuestra universidad.

Diálogo y desarrollo con el Perú

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar