Lunes 06 de Setiembre

Resultados del concurso: “Fondo de apoyo a la investigación para pre docentes”

Es grato saludarlos y agradecerles su participación en el concurso: “Fondo de apoyo a la investigación para pre docentes”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y los Departamentos de Economía y Ciencias Sociales, en el marco de la política de apoyo integral para su desarrollo personal y profesional.

Se recibieron 22 propuestas, todas de muy buena calidad, pero como saben, el concurso tiene 4 premios: dos otorgados por los departamentos y dos otorgados por la Facultad. En este sentido, procedemos a mencionar a los ganadores:

GANADORES

• Premio Departamento de Economía: Mayra Sara Chávez Cruz y Marco Antonio Arroyo Lazo.
  • Premio Departamento de Ciencias Sociales: Pamela Viviana Cantuarias Ayo
  • Premio Facultad de Ciencias Sociales: Mónica Sophia Hayakawa Córdova y
    Alejandra María Castillo Valverde.
  • Premio Facultad de Ciencias Sociales: Guillermo Segundo Peláez Cotrina

Felicitamos a los ganadores y los motivamos a seguir esforzándose y produciendo investigación. En el transcurso de la semana, personal tanto de la Facultad como de los departamentos, se pondrán en contacto con los ganadores para la ejecución del premio. Solo nos queda comentarles, que estamos coordinando con el Vicerrectorado de Investigación (VRI) para ampliar y replicar este concurso para JP el próximo año dependiendo de  los resultados de este piloto.

Limpiar