Viernes 03 de Setiembre

¡Sé parte de la organización estudiantil Económica! 2021

Desde la Facultad de Ciencias Sociales extendemos la invitación a formar parte de Económica, una organización estudiantil conformada por alumnos de economía y diversas especialidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Económica presenta una revista digital de publicación semestral, artículos y boletines informativos, cuyo contenido está relacionado a la ciencia económica, la economía peruana y mundial.

La organización se encuentra en búsqueda de personas proactivas con muchas ganas de aprender, potenciar habilidades y con gran interés en temas coyunturales, economía peruana y mundial. Puedes participar de este proyecto a través de cualquiera de las siguientes áreas:

1. Área de Recursos Humanos

2. Área de Investigación y Publicaciones

3. Área de Eventos y RR.II

4. Área de Arte e Imagen

5. Área de Web y Publicaciones

6. Área de Finanzas y Ventas

¡Sé parte de Económica y postula hasta el 08 de septiembre!

Link de inscripción: https://forms.gle/64Nxqkfv8SeUkLmU9

Si tienen alguna consulta, no duden en comunicarse con nosotros a través del correo: revistaeconomica@pucp.edu.pe

Limpiar