Miércoles 03 de Abril

Sé parte del Diplomado Unión Europea y la Alianza del Pacífico: Integración Regional, Redes y Oportunidades de Negocio

La Facultad de Ciencias Sociales se complace en compartir la invitación al Diplomado Unión Europea y la Alianza del Pacífico: Integración Regional, Redes y Oportunidades de Negocio. Este está dirigido a estudiantes del octavo, noveno y décimo ciclo, interesados en los procesos de integración regional en América Latina y Europa.

El diplomado contará con una duración de 8 semanas, con una intensidad de 3 horas semanales. Las sesiones se llevarán a cabo los días sábado bajo la modalidad virtual. Los participantes que cumplan con el 80% de las actividades programadas, accederán a un certificado firmado por la Unión Europea, la Universidad Icesi y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se requiere que los interesados estén matriculados en el semestre 2024-1 y se encuentren en el octavo, noveno y décimo ciclo de carrera. Para postular, deberán ingresar sus datos y adjuntar su CV, carta de declaración de intereses y carta de presentación de un docente, al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/16lE1xwsi3h3i0VWVCNOMyyn-XOHkAHwCI6QCUoXWo94/edit

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el lunes 8 de abril.

Se considerará la carta de intención de motivos y la carta de presentación del docente para identificar los siguientes criterios:

• Experiencia previa en el tema (académica o laboral.
  • Interés en el tema por desarrollo profesional futuro

Las sesiones se llevarán a cabo del 27 de abril al 8 de junio.

Para dudas y consultas, comunicarse con Claudia Mares, secretaria de la especialidad de Relaciones Internacionales, vía correo electrónico a cmares@pucp.pe

Diálogo y desarrollo en el Perú.

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar