Lunes 13 de Noviembre

¡Únete al Seminario de Jóvenes Investigadores/as de Ciencias Sociales 2023!

La Facultad de Ciencias Sociales reconoce la importancia de fomentar espacios de discusión académica. Por ello, invita a toda la Comunidad Sociales a asistir al “Seminario de Jóvenes Investigadores/as de Ciencias Sociales”, en el que se presentarán los resultados finales de las investigaciones ganadoras de los concursos académicos del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación (FEAPE) y del Programa de Apoyo a la Investigación a Pre Docentes 2023. Estas han sido financiadas por la Facultad, el Departamento Académico de Ciencias Sociales y el Vicerrectorado de Investigación.

Este seminario se llevará a cabo en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales durante dos fechas: el jueves 30 de noviembre y el viernes 01 de diciembre. Para su desarrollo, se contará con la participación y comentarios de docentes de la Facultad. Asimismo, en cada fecha, se presentarán entre 11 y 12 ponencias divididas en las siguientes mesas temáticas:

• “Espacio, territorio y memoria”
  • “Institucionalización, gobernabilidad y representación política”
  • “Mujeres, empoderamiento y género”
  • “Desigualdad: Pobreza, educación e inclusión social”

Para más información, ingresar al enlace al siguiente programa: Programa Seminario de Jóvenes Investigadores:as de Ciencias Sociales 2023

El acceso se dará previa inscripción en los siguientes enlaces:

Para dudas y consultas, comunicarse con Lucy Cienfuegos a la siguiente dirección de correo electrónico: lucy.cienfuegos@pucp.edu.pe

¡Los y las esperamos!

Limpiar