Miércoles 19 de Mayo

Video evento "Elecciones y regiones 2021" (18 de mayo de 2021)

El martes 18 de mayo, la Facultad de Ciencias Sociales PUCP, en coordinación con la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP, llevó a cabo el evento «Elecciones y regiones 2021», en el marco de la segunda vuelta electoral. Zaraí Toledo, Mercedes Gálvez y Gonzalo Banda, egresados de esta casa de estudios, fueron los panelistas que analizaron el desarrollo de la contienda electoral en las regiones de Piura, Huancavelica y Arequipa, respectivamente. El balance estuvo a cargo del Prof. Martín Tanaka (Director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP).

Desde la Facultad, nos comprometemos a generar más espacios de diálogo y debate con egresados que trabajan dentro y fuera de Lima, los cuales nos brindarán una mirada local y regional de temas coyunturales que aporten a la agenda de investigaciones y, también, a soluciones de diversas problemáticas sociales.

Si deseas ver el evento, puedes ingresar a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=geUg_pxGI8E

Limpiar