Jueves 26 de Octubre

[VIDEO]: Guerra en la Franja de Gaza y el conflicto Israel-Palestina

El día 25 de octubre, se llevó a cabo el conversatorio «Guerra en la Franja de Gaza y el conflicto Israel-Palestina», organizado por la especialidad de Relaciones Internacionales.

El evento planteó un espacio de discusión dentro del contexto de la guerra actual en la Franja de Gaza, parte de la larga historia del conflicto entre Israel y Palestina. En esa línea, se evaluó los antecedentes de la actual guerra en Gaza, así como la cronología de los eventos más importantes del conflicto, esfuerzos de paz para, finalmente, entender el impacto regional e internacional del conflicto.

Para encabezar la conversación, se contó con la presencia de Farid Kahhat KahattPhD en Gobierno por la Universidad de Texas en Austin. Actualmente, es profesor de Relaciones Internacionales en la Academia Diplomática del Perú y en la Pontificia Universidad Católica del Perú, así como columnista en temas internacionales del diario El Comercio y de la página web de la revista América Economía.

Si no pudiste unirte al conversatorio o deseas dar un repaso a lo discutido, compartimos la grabación del evento aquí:

¡Damos grandes pasos juntos!

Limpiar