Trámite de matrícula en cursos internacionales

Solicitamos a todos los alumnos interesados en matricularse en los cursos internacionales aperturados para cada ciclo, leer con atención la siguiente información:

1. Los cursos internacionales se ofrecen en los procesos regulares de inscripción de cada semestre.
  2. La matrícula se realiza a través de Campus Virtual.
  3. Los cursos internacionales no son considerados en la matrícula extemporánea sólo en el proceso de inscripción y matrícula automática.
  4. Los cursos internacionales no entrarán al proceso de ampliación de vacantes.
  5. Para estos cursos no se consideran solicitudes de retiro.
  6. Los cursos internacionales solo están disponibles para estudiantes regulares de pre grado de todas las carreras de la PUCP (no hay vacantes para Consorcio, RPU o estudiantes de intercambio).
  7. Los cursos internacionales ocurren de manera virtual a través de las plataformas Zoom y PAIDEIA, es responsabilidad del estudiante contar con un equipo adecuado.