Seminario | Social Media y El Poder del Cliente
El mundo cambia aceleradamente debido a la tecnología y las empresas e instituciones se están adaptando a este proceso. La redes sociales han permitido que estas organizaciones también interactúen de tal manera que, además de acciones, puedan generar empatía y una mejor relación con sus clientes.
En este contexto, la Especialidad de Publicidad organiza un evento titulado “Social Media y El Poder del Cliente”, en donde tendremos a tres invitados especializados en el medio que nos hablaran de sus experiencias y sus trabajos con importantes cuentas. El evento se realizará este jueves 30 de abril de 12 m. a 2 p.m. en el Z-102 y es gratuito previa inscripción (manda un correo a comunica-publicidad@pucp.pe).
Se contará con la participación de los siguientes expositores:
- Julio César Casma Online Communications Producer del Banco Mundial
- Jhonnattan Arriola Jefe de Proyectos Online en el Grupo GSS, la mejor compañía a BPO 2014, otorgado por la AEERC- Asociación Española de Expertos en Relación de Clientes
- Daniel Vergaray CM de reconocidas marcas y Coordinador de Redes Sociales de Frecuencia Latina.
Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.