28 de febrero de 2020

VII Escuela de Verano ALAIC 2020

• Del lunes 2 al viernes 6 de marzo, empieza la VII Escuela de Verano ALAIC, un espacio en donde docentes internacionales y locales tocan temas de interés para estudiantes de posgrado con la finalidad de enriquecer sus contenidos de investigación. Durante esa semana, de 9 a 11 am en el pabellón Z aula 102, diferentes docentes nos hablarán sobre los diversos ejes temáticos que serán abordados. El ingreso es libre para la comunidad PUCP, aforo limitado.

Cronograma:

Lunes 2:

• Eje 1: Ciudadanía / Interculturalidad / Redes / Territorio/ Comunicación alternativa / Salud
    • Expositores: Luis Olivera, Gabriel Kaplún, Mabe Arce

Martes 3:

• Eje 2: Narrativas / Representaciones / comunicación y cultura / Interactividad / Lenguajes / Cine / TV / Producción
    • Expositores: Giuliana Cassano, Rosario Sánchez, Emilio Bustamante, James Dettleff

Miércoles 4:

• Eje 3: Economía de la Comunicación / Sociedad Red / Industrias digitales.
    • Expositores: Daniela Monje, Eduardo Villanueva, Pablo Escandón

Jueves 5:

• Eje 4: Teorías / Modelos / Semiótica / Opinión pública / Estudios de recepción/ Estudios de medios
    • Expositores: Miguel Ángel Torres, Jorge Iván Bonilla, Erick Torrico, Diego Fernández Stoll

Viernes 6:

• Eje 5: Ejercicio profesional / Prácticas / Periodismo / Publicidad