24 de abril de 2023

Comunica en VIVE PUCP

El domingo 23 de abril se llevó a cabo la feria de carreras Vive PUCP, evento en el que escolares de tercero, cuarto y quinto de secundaria tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa de nuestra universidad. A primera hora del día, los directores de carrera y estudiantes de la Facultad conversaron con los escolares y padres de familia interesados en nuestro planes de estudio. Más tarde, las Ampli-Talks tuvieron lugar en el Polideportivo, donde diferentes expositores compartieron sus experiencias como egresados PUCP. Además, los escolares pudieron conocer más de cerca las carreras Comunica a través de los talleres dictados por los profesores, quienes diseñaron diversas dinámicas para que los alumnos comprendieran de qué se trata y qué se hace en cada especialidad.