12 de mayo de 2023

Reunión: Acciones para la actualización curricular 2023-1

El día jueves 27 de abril se llevó a cabo una reunión híbrida convocada por la Dirección de Estudios de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, con el objetivo de discutir las acciones para la actualización curricular del ciclo académico 2023-1.

En la reunión, que contó con la asistencia presencial y virtual de los profesores, estuvieron presentes autoridades de nuestra Facultad y del Departamento, como la Decana Celia Rubina, el Jefe del Departamento Jorge Acevedo, y el Director de Estudios Eduardo Villanueva.

También se contó con la participación de autoridades de la PUCP, como el Director de la Dirección Académica del Profesorado (DAP) Eduardo Dargent, la Directora de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA) Claudia Zapata, y el Jefe de la Oficina de Gestión Curricular y Evaluación Oscar Pain.

Durante la reunión se discutieron diversos temas relacionados con la actualización curricular, como la revisión de los planes de estudio, la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas didácticas, y la evaluación de los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los participantes también intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la calidad académica y fortalecer la formación de los estudiantes en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

La reunión fue un espacio de diálogo y colaboración entre los profesores y las autoridades de la PUCP, y se espera que las acciones discutidas contribuyan a mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y la calidad académica de la facultad en general.