14 de octubre de 2012

Se viene el XIV Coloquio "Comunicación de Película"

El XIV Coloquio de Comunicaciones es organizado por los estudiantes en conjunto con el Centro Federado de Comunicaciones, el cual se ha denominado «Comunicación de Película«.  Las temáticas que se abordarán están de acuerdo a la relación del cine con cada una de las especialidades (Audiovisuales, Artes Escénicas, Comunicación para el Desarrollo, Publicidad y Periodismo) y el papel que cumple cada una de ellas en el mundo del cine y producciones audiovisuales.

Se han invitado en la mesa central diversas personalidades como el Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal  en la mesa de inicio, así como otros  ilustres invitados e invitadas. El lunes 05 de noviembre empiezan las inscripciones. Puedes ver el programa aquí.