Noticias, Novedades
24 de octubre de 2012

¡Preinscríbete para el ciclo 2013-1!

Desde el lunes 29 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2012, tienes plazo para preinscribirte en los cursos que planeas llevar en el 2013-1. Este proceso es muy importante, ya que define el turno de matrícula y si no lo realizas, serás ubicado por el sistema al final de la prioridad de matrícula. Lo puedes realizar mediante el Campus Virtual. Revisa la sumilla de los cursos electivos 2013-1     Para cualquier duda o consulta adicional, escríbenos a: buzon21@pucp.edu.pe Más datos sobre la Preinscripción:
  • Con esta información, la Facultad decidirá el número de cursos, horarios y vacantes para la próxima matrícula
  •  Preinscríbete sólo en los cursos que llevarías el próximo semestre
  •  Trata de ser lo más realista posible: preinscribirte en más cursos o menos, distorsiona los resultados y perjudica a alumnos y profesores
  •  Recuerda que quien no se preinscriba será ubicado por el sistema al final de la prioridad de matrícula
  •  No esperes el último momento para preinscribirte