[Resultados] Ganadores del segundo Concurso de Tesis de Licenciatura 2025
La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación reconoce a las y los ganadores del Segundo Concurso del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes (FEAPE) 2025, una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP para fortalecer la investigación, innovación y creación formativa.
En esta edición, fueron seleccionadas y seleccionados:
- Camila Vasquez Sugano
- Erick Geertye Giudich Loya
- Katherine Geraldine Hualan Figueroa
- Maira Jimena Teran Ulloa
- Manju Noelia Rojas Aponte
- Yoselin Quispe Oruro
El FEAPE ofrece mecanismos de apoyo en las líneas estratégicas de investigación, innovación o creación. En el caso de nuestra Facultad, este fondo se orienta a bachilleres que buscan culminar sus tesis considerando principios éticos y de integridad científica.
Desde la Facultad, felicitamos a las y los ganadores por su dedicación, esfuerzo y aporte al crecimiento del conocimiento dentro de nuestra comunidad académica.
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Conoce los cursos para este verano 2026-0
Premios CAPA: Reconociendo proyectos que generan cambio
Premios Ébano: Reconociendo la excelencia y el compromiso del periodismo PUCP