Noticias, Novedades
23 de noviembre de 2012

Conoce a los Ganadores del Premio Ardilla de Oro

El martes 20 de noviembre se llevó a cabo la reunión del Jurado Final y se eligió a los ganadores de la nueva entrega del Premio Ardilla de Oro que busca premiar la publicidad que promueve los valores como la solidaridad, perseverancia entre otros. La sesión de deliberación del jurado tuvo lugar en la Sala Veo ubicada en el edificio Mac Gregor. Los miembros del jurado fueron:
  • Representante del rectorado, Martín Carrillo
  • Representante de los profesores, Mónica Salazar
  • Representante de los medios, Augusto Alvarez Rodrich
  • Intelectual independiente, Lourdes Flores Nano
  • Representante de los egresados, Christian Matos
  • Representante de ANDA, Rodolfo León (gerente general)
  • Representante de APAP, Fernando Cárdenas (agencia Boom)
Éstas fueron las campañas finalistas:
  • Interbank (agencia JWT) – Historias de Tiempo
  • Cerveza Cristal (Y&R) – Convocados
  • Crediscotia (TBWA-Perú) – Poder
  • Marca Perú (Y&R) – DE Perú a Peru
  • Movistar (Y&R) – Conectados
  • Sodimac (Circus) –Transforma tu vida
Luego de una deliberación, las campañas ganadoras fueron las siguientes:

Ardilla de Oro - Gran Premio

Campaña: De Perú para Peru Marca: Marca Perú Agencia: Y&R

Ardilla de Oro - Primer puesto

Campaña: Transforma tu vida Marca: Sodimac Agencia: Circus Comunicación Integrada

Ardilla de Plata

Campaña: Conectados Marca: Movistar Agencia: Y&R

El Jurado

Lourdes Flores Nano, Mónica Salazar,  Fernando Cárdenas, Carmen Rodriguez,  Augusto Alvarez Rodrich,

Christian Matos, Martín Carrillo y Rodolfo León

El martes 4 de diciembre se realizará la premiación de los ganadores en el Centro Cultural PUCP a las 7 pm. Si eres parte de la comunidad PUCP  y deseas asistir a la premiación. Por favor envía un correo a ardilladeoro@pucp.edu.pe