06 de diciembre de 2012

Conoce a los artistas de Comunica que se presentarán en Casa Abierta 2012

Alejandra M. Bouroncle y Fernando Gilardi Magnan serán los alumnos que representarán a nuestra Facultad en Casa Abierta 2012 este sábado 8 de diciembre.

Los Truchas

Son una banda de rock chicha creada por Fernando Gilardi, estudiante de Publicidad de nuestra facultad, junto a otros alumnos de la PUCP. La banda se rige bajo el eslogan de “chicha en esteroides” dado que mezclan la chicha con el rock sonando más fuerte que una chicha convencional. Una canción de rock se convierte en chicha en la misma canción.

Conversando con Fernando Gilardi, miembro de los Truchas, nos dice “El nombre surgió cuando nuestro vocalista veía un programa de Discovery Channel sobre Truchas. Tenemos muchas expectativas sobre Casa Abierta, verán a un buen showman, efectos de guitarra raros y una base rítmica muy buena». Puedes revisar más de la banda en http://www.myspace.com/lostruchas.

Los Truchas se presentarán en el escenario principal a las 2:00 p.m.

Colectivo Imprología

Nació en el 2008 como iniciativa de un grupo de alumnos de la PUCP, todos formados en improvisación en la escuela Pataclaun. Alejandra M. Bouroncle, alumna de la especialidad de artes escénicas, forma parte este colectivo. Ella menciona que «En Casa Abierta de la PUCP haremos un show para niños y otro para adultos, donde crearemos junto al público historias divertidas nunca antes vistas, usando las ideas y estímulos que la audiencia nos brinda e involucrándolos en el juego».

Para buscar más información  sobre el Colectivo Imprología puedes revisar su página de Facebook haciendo clic aquí.

Colectivo Imprología se presentará en la zona niños a las 4 p.m.