Noticias, Novedades
14 de diciembre de 2012

Alumnos de la PUCP ganan el concurso “Terra en Corto 2012”

Alumnos de la Especialidad de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, ganaron el concurso "Terra en Corto 2012" por su cortometraje titulado "Encierro".

Los alumnos de pregrado David Delgado, Luciana Espinoza, Kenty Aguirre, Alonso Depaz, Bruno Correa y Antonio Avilés, ganaron este concurso que premiaba al mejor cortometraje producido y dirigido por estudiantes de cualquier universidad del país.

Encierro, que tiene como actor principal a Gonzalo Molina, trata de la vida de un escritor que queda tan absorto en su carrera que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. Antonio Avilés, integrante del grupo ganador nos comenta que, “es una historia donde el personaje está tan entusiasmado con lo que le gusta que se aísla de las demás personas, llega a tal obsesión que pierde la noción del tiempo y de su propia existencia”.

Puedes ver el corto ganador aquí:

Fuente: Punto Edu