Noticias, Novedades
18 de diciembre de 2012

13 alumnos de nuestra facultad ganan el bono a la investigación PADET 2012

Después de una convocatoria en la cual postularon más de 250 estudiantes, y ante la calidad de los proyectos presentados, el Vicerrectorado de Investigación decidió ampliar el número de ganadores de  30 apoyos previstos a 67 planes de tesis.

Son 13 las tesis seleccionadas ¡Felicitaciones a los alumnos y egresados de nuestra facultad que ganaron el concurso! Los ganadores son:

 
  • Arca Jarque, Elisa Ines
La Palabra proyectada: una lectura de la iglesia protestante a través de sus productos audiovisuales  
  • Chávarri De los Ríos, Silvia Lorena
El discurso de las empresas socialmente responsables: un análisis crítico del discurso aplicado al caso de Telefónica del Perú  
  • Ferrer Pizarro, Raisa
¿Canal Del Estado o del gobierno? El discurso político emitido por TV Perú a través de los noticieros y la interpretación de éste por ciudadanos de zonas rurales  
  • Huamaní Mendoza, Yasmina Silvia
Procesos de comunicación a partir de la apropiación tecnológica de las laptops XO por parte de los alumnos de la I.E. “Comunidad Shipiba” de Cantagallo  
  • Labarthe Osores, Tatiana
Comunicación, Desarrollo y Medio ambiente: El caso del Humedal del Centro Veraniego del distrito de Máncora  
  • Ladrón de Guevara, Gabriela
El rol de la comunicación pública en el proceso de creación y gestión de marcas territoriales: el caso del Centro Histórico del Cusco.  
  • Mantilla Vera, María Lucía Guadalupe
Generando discusión política desde las tablas. El caso de la Asociación Cultural Tránsito  
  • Medina Revilla, Alicia
La comunicación para el desarrollo y la gestión participativa- intercultural de áreas naturales protegidas: Estudio del caso de Cordillera Escalera en San Martín  
  • Paredes Rodríguez, Constanza Beatriz
Una nueva perspectiva: Las tribus urbanas desde la ventana de la comunicación. Caso de SBK PERÚ  
  • Paullo Oré, Carolina Magda
Detrás del telón: procesos de creación actoral en el artistas escénico en Lima del siglo XXI  
  • Safra Medina, Juan Andrés
Comunicación lúdica: el juego en proceso de comunicación interna. Caso: Asociación Civil CREA  
  • Tinoco Moncada, Adriana Celia
Desafíos comunicacionales de las campañas en la Salud Pública peruana: Análisis de la campaña "Prevención del Embarazo Adolescente" efectuado por el Ministerio de Salud (2010-2012).  
  • Vargas Gutiérrez, Sandra Adriana
Identidad Peruana simbólica construida en los diarios impresos alrededor de la gastronomía peruana: cobertura del diario El Comercio sobre Mistura entre los años 2008 y 2012   Más información y detalles en la página del Vicerectorado de Investigación

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.