Noticias, Novedades
11 de julio de 2013

Comunicación en el mercado | Presentación final del curso Teorías de la Comunicación

La profesora Carla Colona planteó, en su horario del curso, el uso de la metodología "investigación-acción"  la cual consiste en que los estudiantes se apropien de los conceptos de investigación a partir de lo cotidiano. En esta oportunidad se eligieron los mercados como espacio de estudio. ¡Felicitaciones a todos por su excelente trabajo! ¨El consumo como sistema de integración y comunicación. El modelo sirve para estudiar y entender el consumo cultural como intercambio y distinción de significados y valores comunes dentro de un sistema de comunicación donde cierta clase de bienes conectan y vinculan a todas las clases sociales aunque la apropiación sea diversa

Leon G. Schiffman

teorías_comunicación_pucp teorías_comunicación_3 eorías_comunicación_pucp teorías_comunicación_6_pucp teorías_comunicación_8_pucp teorías_comunicación_13_pucp teorías_comunicación_15_pucp   cuervo_comunica_icon  Puedes ver más fotos en la página de Facebook de la Facultad   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.