V Premio Ardilla de Oro | Resultados finales
Ganadores
Categoría Medios Tradicionales
Agencia: CIRCUS COMUNICACIÓN INTEGRADA Marca: SODIMAC CONSTRUCTOR Campaña: ¨Gigantes de la construcción¨ Valor: Respeto
Categoría Medios Alternativos
Ganador en Medios Alternativos: Agencia: MAYO PUBLICIDAD Marca: UTEC Campaña: ¨Panel que produce agua potable¨ Valor: Desarrollo social
Jurado
Este año, el jurado calificador estuvo compuesto por distinguidas personalidad de nuestra Universidad. Se contó con la presencia de Rosa María Palacios, como intelectual destacada; Marissa Pozo, en representación de los docentes de la especialidad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Santiago Pedraglio, en representación del Rectorado; al Bachiller Paolo Doria, egresado de la especialidad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP; Ingeniero Julio Vela, director del Cide-PUCP, en representación de las unidades; Doctor Percy Marquina, Director de Centrum, en representación de la Sociedad Peruana de Marketing (Marka MArka) y al Ingeniero Rodolfo León, gerente de ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes).
Fotografía: Comité organizador del Premio Ardilla de Oro
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicaciónDeja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

PubliPUCP gana décimo oro en los premios Effie College 2025
FCAC avanza en la implementación del Modelo Educativo PUCP con enfoque de género
Bienestar Comunica incorpora a Fiorella Yuncar