09 de diciembre de 2013

Recuerdo de Alfonso Tealdo Simi | Homenaje a la memoria del gran periodista

Mañana martes 10 de diciembre se hará un homenaje a Alfonso Tealdo, quien falleció hace ya 25 años, recordado como uno de los mejores periodistas del siglo XX porque dejó huella de su talento en todos los medios y géneros periodísticos.

Alfonso Tealdo

Alfonso Tealdo Simi (1914 -1988)

Sobre la ceremonia nuestro decano Juan Gargurevich Regal nos menciona, La especialidad de Periodismo de nuestra Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación ha elegido a Alfonso Tealdo como primer personaje de la serie de “Recuerdos” de grandes entrevistadores cuya obra estamos planificando publicar. A don Alfonso lo recordaremos en el homenaje que le dedicaremos al próximo martes 10 de diciembre en el Centro Cultural, a las 7.30 p.m.

Participarán los periodistas Domingo Tamariz, Julio Estremadoyro y Juan Gargurevich. Y por la familia intervendrá Ana Rosa Tealdo, hija del famoso hombre de prensa.

Fecha: Martes 10 de diciembre

Hora: 7:30 p.m.