13 de diciembre de 2023

Almuerzo confraternidad FCAC 2023

El martes 12 de diciembre, la comunidad de nuestra querida Facultad se reunió en el Hotel San Blas para un Almuerzo de Confraternidad, un evento especial convocado por la decana para celebrar el cierre de un año significativo y el final del período de gestión 2021-2023.

Fue un ambiente de camaradería y gratitud, en donde se contó con la participación entusiasta de todo personal administrativo y autoridades de nuestra Facultad, quienes compartieron este momento especial de fraternidad y reconocimiento mutuo. Nuestro compañero Marco Lazo recibió un breve homenaje por el reconocimiento de sus 25 años de labor en la Facultad.

Agradecemos a todos los que formaron parte de este encuentro y esperamos que el año que viene traiga nuevas oportunidades para seguir creciendo.