15 de noviembre de 2023

¡Conoce el nuevo panel de Comunica!

Con motivo de los 25 años de nuestra Facultad, a partir de ahora podrás ver un nuevo panel en nuestra fachada. En esta oportunidad se pensó ir más allá de lo impreso, y siguiendo en la línea de lo que fue el tema central de los 25 años, la Inteligencia artificial, (AI por sus siglas en inglés) y las comunicaciones, se trabajó con realidad aumentada. Resumiendo, se propuso trabajar con imágenes virtuales sobre espacios reales, todo a través de un dispositivo y una plataforma que permita desarrollarla. Así, cambiamos un poco la forma de mirar este panel, porque para visualizar algunas imágenes será necesario pasar con el celular sobre los targets creados en la línea de tiempo, que permitirán ver algunas imágenes referenciales. Esto es posible a través del uso de un filtro de una manera más lúdica.

Está claro que la IA responde a infinitas intenciones. En este caso, es la de interactuar con el panel, a través de los filtros desarrollados que encontrarás en nuestro perfil de Instagram. Te invitamos a probarlo para conocer más sobre la historia de tu Facultad. Encontrarás en el panel, además, un código QR que te llevará a una landing page a través de la cual podrás viajar a los primeros años de Comunica.

Compartimos algunas imágenes de lo que fue la presentación de este nuevo panel.