Premios Comunica,Trabajos de cursos
06 de julio de 2018

Etéreo

Premio a la producción 5to – 6to nivel

Sinopsis: Un vagabundo que colecciona muñecas de porcelana es abordado por un caminante que desea una de ellas para añadirla a sus piezas de colección.
El director del corto, Alejandro Díaz, nos brindó su testimonio: “Me siento contento (de haber obtenido el premio), ya que fue el primer corto que grabé en la universidad y ganó un premio. Mi grupo y yo tuvimos muchas esperanzas en ese trabajo y felizmente salió ganador. El proceso fue un poco estresante, porque tuvimos solo 4 horas de grabación; además, era mi primera experiencia como director en un trabajo como este. Sin embargo, en estos casos ayuda mucho tener un buen grupo para mantener el orden. Marilú Navarro, Vania Díaz, Alejandra Baca y Jean Pierre Ramírez, miembros del grupo, hicieron un gran trabajo antes y durante la grabación. En el futuro, me quiero dedicar al guión audiovisual en la televisión como en el cine. Sin embargo, mi meta principal es lograr hacer anime en Japón, para lo que ya me estoy preparando con el idioma”.

Docente:
José Carlos Cano