24 de octubre de 2023

Inauguración de la muestra fotográfica “Resistencia”

En el marco de los 20 años de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), la Dirección Académica de Responsabilidad Social y nuestra Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación presentamos la muestra fotográfica “Resistencia”. La inauguración se llevó a cabo el 16 de octubre en el Complejo de Innovación Académica (CIA) y se contó con la participación de Angel Colunge Rosales y Carlos Zevallos Trigoso, docentes de nuestra Facultad que implementaron la exposición, así como de el vicerrector del Vicerrectorado de Investigación (VRI), Aldo Panfichi, y la directora de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Silvia del Águila. Aquí compartimos una galería de fotografías tomadas durante este evento.

Las imágenes presentadas en la muestra pertenecen al archivo fotográfico TAFOS PUCP y fueron tomadas entre 1989 y 1992.

Te invitamos a visitar “Resistencia” del 19 de octubre al 16 de noviembre en el sótano 1 del Complejo de Innovación Académica (CIA).