11 de diciembre de 2023

Muestra Final de Proyectos Audiovisuales 2023-2

¡Una noche llena de talento y creatividad audiovisual se vivió en la muestra final de proyectos audiovisuales 2023-2!

El pasado 6 de diciembre, el Auditorio de Derecho de la PUCP se proyectaron los cortometrajes elaborados por nuestros estudiantes de décimo ciclo de Comunicación Audiovisual. Desde las 6:00 PM, el público asistente tuvo el privilegio de sumergirse en historias únicas y creativas, plasmadas por los futuros egresados de nuestra comunidad audiovisual.

Fue una noche emotiva y significativa para nuestros cuervos y cuervas, marcando un hito importante en su trayectoria académica y profesional.

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y apoyo incondicional a nuestros estudiantes. ¡Gracias por ser parte de esta experiencia única y seguir impulsando el arte y la creatividad en la comunicación audiovisual!