Premios Comunica,Trabajos de cursos
06 de julio de 2018

Videoclip La negra Vanessa – La Inédita

PREMIO A LA PRODUCCIÓN 7° – 8° – 9° NIVEL (MENCIÓN HONROSA) – Premios Comunica 2013

Sinopsis: En un bar de mala muerte lleno de erotismo, criminalidad y cultura chicha, Franco siente una atracción irresistible por la chica favorita de su jefe.
Aldo Castillo, asistente de dirección del proyecto, nos brindó su testimonio: “Nos sentimos muy contentos de haber obtenido esa mención honrosa en los premios Comunica. El esfuerzo realizado por cada una de las áreas tuvo una recompensa. La experiencia de participar en este tipo de proyectos es enriquecedora, pues te da la oportunidad de participar en un rodaje de 3 días, en los que que está en juego todo el esfuerzo puesto desde de la pre-producción. Este proyecto fue propuesto por Renzo, el director. Desde el inicio, el equipo que convocó trabajó por sacarlo adelante. La totalidad del equipo propuso locaciones, actores, buscaron canjes publicitarios, el vestuario, entre otras cosas. En general, la experiencia de trabajo fue muy satisfactoria. Creo que la dedicación del equipo en todas las instancias (pre, realización y post) se nota en el producto final. El videoclip se presentó en la discoteca Voce junto a un concierto de La Inédita. Tengo entendido que el videoclip ha circulado por diversas páginas de música. La difusión se está dando a través del canal de YouTube de la banda. Actualmente, tiene más de 12,000 reproducciones. En lo personal, mi futuro profesional lo veo en la realización o en la post-producción. Son dos cosas que me apasionan. El ritmo de un rodaje es vertiginoso y en muchas ocasiones solo hay una oportunidad para obtener lo que se necesita para narrar una historia y eso me gusta”.

Videoclip:
La negra Vanessa – La Inédita
Docente:
Giuliana Cassano
Jefe de práctica:
Alonso García, Gésell Vargas
Integrantes:
María José Campos, Aldo Castillo, Renzo Flores, Alexander Guzmán, Fabiola Marengo, Milagros Meneses, Luisa Morcos, Darío Munayco, Erick Nazario, Isabel Pajuelo, Diana Urquiza, Karím Vásquez, Sebastián Zavala, Andrea Zevallos