13 de setiembre de 2023

¡Volvieron los talleres de Bienestar Comunica!

¡Bienestar Comunica regresa con su renovado espacio de talleres grupales para estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación!

Participa de estas experiencias para desarrollar habilidades de trabajo colaborativo, creatividad y empleabilidad que favorezcan tu desarrollo profesional.

Ybannia Rivas, estudiante de Comunicación para el Desarrollo y participante de los talleres, nos cuenta que lo que se lleva de los talleres es «la manera en cómo trabajar colaborativamente junto con mis compañeros tanto dentro de mis cursos como también dentro del marco laboral, me ha ayudado mucho en poder crear un clima más armonioso y en donde pueda compartir libremente mis ideas junto con ellos».

Si quieres ser parte de los talleres, aún puedes inscribirte a la sesión n°3: “ Empleabilidad para comunicadores” aquí.