15 de octubre de 2014

Clases Maestras | Cine

La Especialidad de Comunicación Audiovisual realizará una serie de Charlas Maestras sobre Cine. De esta manera se brindará la oportunidad a los alumnos de acercarse directamente a personajes del medio cinematográfico local y así resolver de primera mano sus dudas referentes al campo laboral actual. Las clases tendrán una duración de 4 horas  sobre áreas en el cine que tienen mucha demanda en la facultad, como lo son: edición, dirección de fotografía y dirección de actores. La primera de ellas se realizará el viernes 24 de octubre  y estará a cargo de Eric Williams que tratará el tema de la edición.

afiche_735

Edición con Eric Williams

Viernes 24 de octubre
Aula: Z-204

Eric Williams es uno de los más importantes y reconocidos editores del medio local. En los últimos años sus trabajos más importantes se han llevado a cabo en “Asu Mare”, Chicama”, “Paraíso”, “Viaje a Tombuctú”, “El evangelio de la carne”, películas reconocidas por su taquilla y por haber ganado premios tanto del Ministerio de Cultura como en diversos festivales. Asimismo, se podrá ver su trabajo en los próximos estrenos de las películas “Solos”, “NN” y “Magallanes”.

Temas a tratarse durante la charla

Dirección de Fotografía con Mario Bassino
Viernes 7 de noviembre
Aula: Z-204

Dirección de Actores con Alejandro Legaspi
Viernes 21 de noviembre
Aula: z-204

Gracias a la presencia de Eric Williams, Mario Bassino y Alejandro Legaspi se podrá empezar esta serie de clases que se proyectan continuar el próximo año con otros temas como dirección de arte, sonido, guión, entre otros.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales