22 de agosto de 2013

Coloquio APEIC | Discusiones actuales sobre la comunicación peruana

La Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC) nos invita el jueves 22 de agosto al Coloquio «Discusiones actuales sobre la comunicación peruana», en el que se presentarán reflexiones sobre la situación de la investigación en comunicación en nuestro país.

• Dr. Eland Vera, de la Universidad Técnica del Altiplano, expondrá coloquio_apeic_220
    sobre la situación del trabajo académico en el sur andino peruano.
  •  Magíster Jacqueline Fowks, de la Asociación de Prensa Extranjera del Perú, disertará sobre las limitaciones y oportunidades que la prensa ofrece para el desempeño periodístico en el país.
  • Magíster Guillermo Vásquez Fermi, de la PUCP, hablará sobre los estudios transmediales en el país.

Día:
Jueves 22 de agosto

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Centro Empresarial Esquilache PUCP
Calle Esquilache 371, San Isidro. (Esquina con Av. Camino Real, al lado del Centro Cultural de la PUCP)
Ingreso es libre.

Más información:   apeic20@gmail.com  y en página web de APEIC