23 de setiembre de 2013

Premio Ardilla de Oro 2013 | Finalistas

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¡Seguimos con las actividades del premio Ardilla de Oro!

Después de culminar la etapa de inscripción, ya contamos con la lista de campañas finalistas en ambas categorías:

MEDIOS TRADICIONALES

Campaña: Cuenta Millonaria: “Tienes más suerte de la que crees”

  • Agencia: JWT
  • Marca: Interbank
  • Sustento Axiológico:

“Con la campaña se resalta una serie de valores que nos enseñan a apreciar lo que realmente es importante en la vida: aquellas cosas simples y cotidianas que nos hacen felices y que van más allá de lo material. El amor, la gratitud y la sencillez son constantes en la comunicación de la campaña. El amor es fundamental e indispensable en la construcción de las familias de todas las sociedades, una sociedad sana está llena de personas agradecidas, felices y prósperas. Los verdaderos “suertudos” son aquellos que viven el amor en todas las facetas de su vida, tanto personal como laboral”

Campaña: Gigantes de la construcción

  • Agencia: Circus comunicación integrada
  • Marca: Sodimac constructor
  • Sustento Axiológico:

“La campaña “Gigantes de la construcción” se promueve la dignidad humana, se homenajea el trabajo de los especialistas de la construcción. Salen del anonimato para mostrar su esfuerzo. Con la campaña se quiso evidenciar que ellos son los gestores del crecimiento de la ciudad y que todos debemos sentirnos orgullosos por la labor que realizan”

Campaña: El verdadero valor del éxito

  • Agencia: Properu publicidad
  • Marca: Universidad ESAN
  • Sustento Axiológico:

“La campaña “El verdadero valor del éxito” buscar resaltar la solidaridad y la integridad, valores característicos de los egresados de la ESAN. Se les presenta como personas íntegras que hacen lo correcto, valioso y moralmente justo.”

Campaña: No hay una sola

  • Agencia: Properu publicidad
  • Marca: Fideos Molitalia
  • Sustento Axiológico:

“En la campaña se resaltan los valores del amor y la unión de la familia como eje central de la sociedad. Actualmente, cada vez las familias son cada vez más pequeñas y nucleares, por lo que deberíamos estar más unidos, sin embargo, la vertiginosidad de la sociedad, como la tecnología la individualidad, entre otros, no has ido alejando de nuestras familias. Molitalia busca generar nuevamente ese lazo familiar.”

Campaña: ISIL, aprende haciendo

  • Agencia: JWT
  • Marca: ISIL
  • Sustento Axiológico:

“Los valores humanos esenciales en los que se basa la campaña ISIL “El que aprende de sus errores no se equivoca” están referidos al aprendizaje, en donde los errores son parte de las enseñanzas positivas de la vida para ser mejores; la paciencia, una virtud que es necesaria en el proceso y aprendizaje; y finalmente, la confianza, que es la seguridad de uno mismo para salir adelante”

MEDIOS ALTERNATIVOS

Campaña: Perú Timeline

  • Agencia: Grupo Ingenia
  • Marca: Cerveza Cristal
  • Sustento Axiológico:

“Cristal es una marca que celebra y fomenta la unión de los peruanos. Cada pieza lograda tiene ese valor como eje estratégico, de esta forma decidimos dar un mensaje positivo en un lenguaje cotidiano en Internet como lo son las redes sociales.”

Campaña: Panel que produce agua potable

  • Agencia: Mayo Publicidad
  • Marca: Utec
  • Sustento Axiológico:

“El panel de la UTEC utilizó uno de los elementos intangibles que caracterizan a nuestra ciudad capital: la humedad del ambiente, la cual puede llegar durante el verano hasta un 98%, y fue a través de ella que se pudo dar una solución tangible a un problema real de nuestro entorno. Con el desarrollo de esta pieza la marca demostró cómo los intereses de una marca comercial pueden ir de la mano con el desarrollo de la sociedad. UTEC nos dice que con ellos nos enseñan a “cambiar el mundo a través de la ingeniería” y su campaña busca demostrarlo.”

ETAPA DE CALIFICACIÓN

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Es importante destacar que, a partir del martes 24 de setiembre se dará inicio a  la etapa de calificación de estas campañas. El jurado técnico estará compuesto por profesores y alumnos de 7° a 10° ciclo de todas las especialidades de la facultad.

Estas votaciones se llevarán a cabo en la sala E de VEO los días

  • martes 24: 11:00 – 13:00
  • miércoles 25: 10:00 – 12:00
  • jueves 26 12.30 a 15:00 ( Z 115 de)
  • jueves 26: 16:00 – 18:00

 

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 Para más detalles del Premio Ardilla de Oro puedes visitar su blog

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
15 Años – Más y mejor comunicación

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