18 de setiembre de 2024

[Conversatorios] ¿La calle está dura? Desafíos y oportunidades en las carreras de comunicaciones

Fecha:Del 30 al 26 de setiembre de 2024
Horario: none

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP tiene el agrado de invitar a toda su comunidad académica al evento profesional “¿La calle está dura? Desafíos y oportunidades en las carreras de comunicaciones”, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Este evento consistirá en una serie de conversatorios con estudiantes y docentes, donde se debatirán los retos y oportunidades actuales en cada una de las cuatro carreras que conforman nuestra Facultad: Comunicación audiovisual, Comunicación para el desarrollo, Periodismo y Publicidad.

Cada día estará dedicado a una de las carreras, pero sugerimos a todos los asistentes participar en el mayor número de sesiones posibles. Hoy en día, los campos de la comunicación están más interconectados que nunca, compartiendo procedimientos, herramientas tecnológicas y un enfoque colaborativo. Participar en todas las sesiones les permitirá adquirir una visión más amplia y profunda de las dinámicas actuales en las diversas áreas de las comunicaciones.

¡No se pierdan esta oportunidad de aprender, debatir y conectarse con sus pares y profesores!

Fechas:

Lunes 30 de septiembre: Comunicación audiovisual

Invitada: Fabiola Castro Fernández

Gestora y Productora Audiovisual Multimedia.

Directora ejecutiva del Festival de Artes Escénicas de Lima

• 10 a.m. – 12:00 p.m. : Conversatorio con estudiantes (Anfiteatro Danmert / Facultad de Derecho)
  • 4 p.m. – 6:00 p.m. : Conversatorio con docentes (Z-413)

Martes 1 de octubre: Publicidad

Invitado: Humberto Polar

Presidente del Círculo Creativo de México

• 4 p.m. – 6:00 p.m. : Conversatorio con docentes (Z-202)

Miércoles 2 de octubre: Periodismo

Invitada: Sara Trejos

Manager y productora general de medios. Docente de la Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario.

• 4 p.m. – 6:00 p.m. : Conversatorio con docentes (Z-304)

Jueves 3 de octubre: Comunicación para el desarrollo

Invitada: Eliana Del Rosario Herrera Huérfano

Universidad de La Sabana. Facultad de Comunicación

• 4 p.m. – 6:00 p.m. : Conversatorio con docentes (Z-101)

Las y los esperamos para juntos explorar los desafíos y las oportunidades que nos ofrece el panorama profesional actual.