19 de noviembre de 2013

Conversatorio | TAFOS y la Fotografía Documental

Los talleres de fotografía social (TAFOS) se iniciaron en El Agustino y  Cusco en 1986, dentro de un contexto social de violencia política, pobreza extrema y ausencia de gobernabilidad. Estos talleres fueron fundados por Thomas Müller y su esposa Helga; esta pareja alemana buscaba de crear sistemas de comunicación utilizando la fotografía social y documental basada en dos principios: comunicación y organización popular.

BANNER

En esta oportunidad el Ángel Colunge, profesor de nuestra Facultad y administrador del archivo fotográfico, hablará acerca de la influencia de las imágenes de TAFOS en el papel de la fotografía documental actual.

Sobre el Conversatorio:

Fecha: Miércoles 20 de noviembre del 2013

Hora: 7:00 pm

Lugar: Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes (Jr. Huallaga 402 – 426, Lima, Peru)

Ingreso Libre

cuervo_comunica_icon  Para conocer más sobre el archivo TAFOS, haz clic aquí

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
15 Años – Más y mejor comunicación