18 de abril de 2013

Explorando la PUCP - Mira las actividades para este jueves cultural 18 de abril del 2013

A continuación algunas sugerencias recogidas de la Agenda PUCP que pueden ser de interés para los comunicadores PUCP

Conversatorio | Organización local para el manejo del agua. El modelo tupicochanolo

La Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI PUCP) invita a la comunidad PUCP al conversatorio “Organización local para el manejo del agua. El modelo tupicochano“ a cargo de la Dra. Hilda Araujo (CITPA/UNALM) sobre la experiencia del manejo de agua en San Andrés de Tupicocha.

Hora: 12:00  a  2:00 p.m.

Lugar: Pabellón Z , aula 315

INGRESO LIBRE

Organiza: Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI PUCP)

dsanchezo@pucp.edu.pe

Pensando en cine | Brigadoon

Esta función se encuentra dedicada al director Vincente Minnelli, creador de una serie de musicales que están considerados entre lo mejor del género. Disfrute con nosotros de parte de su inspiradora filmografía.
Brigadoon es una aldea escocesa que sufre de un encantamiento que hace que cobre vida solo un día cada siglo. Tommy y Jeff, dos oriundos de Nueva York, llegan justo el día que la comunidad despierta, siendo testigos del espíritu vital y jovial que envuelve a esta pequeña comunidad.

Vincente Minnelli. EEUU, 1954. Con Gene Kelly, Cyd Charisse, Van Johnson, Elaine Stuart. 108 min.

Hora: 4:00 a 6:00 p.m.

Lugar: EE.GG.LL., aula 103

Organiza: Dirección de Actividades Culturales Filmoteca PUCP

mrodriguezq@pucp.pe