16 de diciembre de 2013

Finalistas del X Concurso de Historietas PUCP

El concurso llegó a su etapa final y nueve trabajos son los finalistas. En la categoría Escolares el jurado formado por Celia Rubina Vargas, Rosario Peirano Troll, profesoras de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP y Víctor Casallo Mesías, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP, seleccionaron como finalistas a las historietas:

Categoría Escolares

• Babel Marca Perú
  • Des-Evolución
  • Perú: un futuro distinto – 2050
  • Venecia

En la categoría “Público en general” el jurado conformado por James Dettleff Pallete y Ángel Colunge Rosales, docentes del Departamento de Comunicaciones PUCP y Carlos Crisóstomo Palomino, reconocido historietista peruano, seleccionó como finalistas a las historietas:

Categoría Público en general

• El Caramelero Cósmico
  • Bajo El Puente
  • El conquistador
  • Kaypacha El Despenador
  • The Wonder City

concurso_350

Ceremonia de Premiación

La ceremonia de Premiación del X Concurso de Historietas PUCP se realizará el miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 7:00 p.m. en salón 101 del Pabellón Z del campus PUCP. Para asistir a la premiación, deberás enviar tu nombre y número de DNI a concursohistorietas@pucp.edu.pe. Te recomendamos visitar también la página de Facebook del Concurso.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
15 Años – Más y mejor comunicación