02 de mayo de 2013

Hoy jueves cultural no te pierdas Carta Abierta y el aniversario de la Sala VEO

Este jueves 2 de mayo a las 12:00 en el z-102, Carta Abierta proyectará dos documentales realizados como parte del curso electivo Documental Periodístico (CCC-369). Los títulos son: «Pero nunca las cantutas» dirigida por Luis Arce, una investigación sobre las víctimas de La Cantuta y «Miradas distintas» dirigido por Franz Quiñonez y que toca la temática de los niños autistas. En las proyecciones los grupos creadores expondrán sobre el proceso de creación.

Carta abierta

Primer año de VEO, la sala para la investigación interdisciplinaria de la PUCP

Este jueves 2 de mayo estamos invitados a esta celebración, habrá conversatorios, exposición de tecnología y aplicaciones realizadas por alumnos, concierto y cocina molecular. En las mesas estarán Rosa María Palacios, Jorge Bruce, Claudia Cisneros, Renato Cisneros, María Teresa Quiroz, Valia Barak, entre otros.

afiche-VEO

Algunas de las mesas:

Mesa: Fuimos héroes
Roberto Bustamante, Alicia Bisso, Renato Cisneros y Paloma Casaneve, blogueros de primera generación recuerdan los primeros años del blog y el ciberespacio.
Modera: Marco Sifuentes
Hora: 11 a.m.

Mesa: Cómo hemos cambiado
María Teresa Quiroz, Ricardo Morán y Patricia del Río conversan sobre cómo las nuevas tecnologías han cambiado nuestras costumbres, actividades y modelos de relacionarnos.
Modera: Rocío Trinidad
Hora: 3 p.m.

Mesa: ¿El fin del periodismo impreso?
Juan Carlos Luján, Jacqueline Fowks y Claudia Cisneros reflexionan sobre cómo cambió el trabajo de los periodistas con las nuevas tecnologías.
Modera: Diego Peralta
Hora: 4 p.m.