09 de julio de 2014

LA CALLE ES NUESTRA: Espectáculo de narración de cuentos para jóvenes y adultos

Para el mes de julio, El Centro Cultural El Olivar presentará, durante 4 únicas funciones, un espectáculo de narración de cuentos para jóvenes y adultos titulado La Calle es Nuestra, bajo la dirección de Raúl Durand, producción de Rosa Mosquera, egresada de la especialidad de Periodismo, y con la actuación de dos egresados de la especialidad de Artes Escénicas: Leny Luna Victoria y Renzo García. La temporada arranca este miércoles 9 de julio a las 8:00 pm en el Auditorio del Centro Cultural. Las entradas ya están a la venta.

Fotor0708134048

Esta obra es un espectáculo que combina el teatro y la narración para presentar historias casi fantásticas de una ciudad quizás muy lejana, pero más cercana de lo que imaginamos, de personajes que viven o trabajan en ella, de aquellos que la hacen tanto hermosa como terrorífica, de aquellos para quienes la calle puede ser un refugio o una trampa, la libertad o una prisión.

El Colectivo Lima en Movimiento pretende revalorar la calle como espacio de formación de comunidad, donde el individuo pasa a ser parte de una sociedad: “Buscamos crear un espacio de encuentro con el espectador donde la comunicación sea más cercana y directa. Un espacio que combine entretenimiento y posibilidad de reflexión pensado para la gente de la ciudad de Lima”.

Datos:
Temporada desde el 09 al 30 de julio, miércoles a las 8:00 p.m.
Dirección: Raúl Durand
En escena: Leny Luna Victoria y Renzo García
LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar
DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro