05 de noviembre de 2018

Muestra de Proyectos Audiovisuales Extracurriculares 2017 convoca anualmente a sus estudiantes para que puedan desarrollar diversos proyectos audiovisuales enfrentándose a condiciones reales de producción y llevar a cabo lo aprendido en su formación académica.

Fecha:09 de Noviembre del 2018
Horario: 6:30 pm a 8:30 pm

El Concurso de Proyectos Audiovisuales Extracurriculares de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP busca reconocer el entusiasmo e interés de las y los estudiantes por la realización audiovisual. Es por ello que convoca anualmente a sus estudiantes para que puedan desarrollar diversos proyectos audiovisuales enfrentándose a condiciones reales de producción y llevar a cabo lo aprendido en su formación académica.

El jurado del concurso 2017 premió a los proyectos que presentaron un guion sólido y viable. Además, de la originalidad y la forma de abordar temáticas y contextos. Los proyectos presentan diversos géneros, desde la comedia clásica hasta el surrealismo.

La #MuestraDeProyectosAudiovisualesExtracurriculares2017 se realizará este viernes 09 de noviembre, a las 6.30pm, en Caja Negra. ¡Nos vemos allí!

1) CRÉEME

En una fiesta familiar del Perú migrante, el abuelo está celebrando su cumpleaños a lo grande. Sin embargo, cuando llega Cachuelo, el tío favorito de la familia renacerá un secreto que podría arruinar no solo la fiesta sino la familia misma.

Dirección: Denis Arroyo Labán

2) MANUAL DE SOLTERÍA (T2)

Luego de una ruptura amorosa que lo llevó a la cama por meses, Joaquín (21) Se siente listo para volver al ruedo y conseguir novia. Pero, no sabe cómo demonios hacerlo. Para ello, sus cuatro mejores amigos: Daniel, Mariana, Abril y Luciano lo guiarán a reencontrar el amor (mientras se enamoran de ellos en el proceso).

Dirección: José Pecho Del Castillo

3) MEMENTO MORI

En una habitación de atmósfera etérea cohabitan Mae y Kori. Mae solo vive mientras está expuesta a la luz, mientras Kori solo vive en la total oscuridad. Ambos aceptan entrar en un círculo de autosacrificio, cubriendo y destapando las ventanas de la habitación para que el otro pueda vivir.

Dirección: Victor Arce Arica